El goleador del último campeón del fútbol argentino confirmó que se quedará en el club para disputar la Copa Libertadores.

$bp(“Brid_02285848”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”120780″});

Desde que terminó el Torneo Argentino 2016/2017 los hinchas Xeneizes temían por el alejamiento de Darío Benedetto, que le aportó al título 21 goles y que en medio de los festejos sembró una duda sobre su continuidad que se mantuvo hasta la noche del martes.

Sin embargo, una vez finalizado el amistoso en Salta ante Banfield, el Pipa pronunció las palabras que todos en Boca querían escuchar: “Mi representante se ha puesto de acuerdo con Angelici. Me quedo a jugar la Copa. No hemos firmado nada, pero está todo arreglado de palabra. No habrá ningún problema. Es una alegría enorme”, expresó.

Benedetto valoró además la posibilidad de sumar ritmo de juego en la previa de una temporada en la que el Xeneize se ha propuesto grandes objetivos: “No hay amistosos con Boca. Le sirvió a los dos. A nosotros nos sirvió para seguir agarrando ritmo. No salió el juego como quisimos, pero vamos apuntando al cien por ciento”.