Es normal ver que muchos jugadores traten de romper marcas personales año tras año, y que, de vez en cuando cuenten con algo de ayuda de sus compañeros para conseguirlo, si bien no siempre sea de la forma más deportiva.
Esto fue precisamente lo que sucedió en el partido entre Rangers de Texas y Medias Rojas de Boston, cuando, aparentemente, dejaron caer un elevado de rutina para ayudar al lanzador Mike Minor.
Y es que, Minor llegó al partido a tan solo 9 ponches de los 200 en esta temporada, y, tras conseguir 8, parecía que se quedaría corto de la hazaña, al menos hasta que sus amigos intercedieron.
I LOVE the Rangers dropping this pop up to let Mike Minor try to get his 200th strikeout. It’s a meaningless game, so why not? Are there real people who are mad about this?
Durante la novena entrada, el primera base Ronald Guzmán escuchó los gritos de Minor y el receptor José Treviño, diciéndole que dejara caer un elevado de foul que hubiera dejado fuera a Chris Owings.
Guzmán simplemente dejó caer descaradamente la pelota y le dio una nueva oportunidad a Minor de conseguir su ponche número 200, algo que no fue del agrado del entrenador visitante Álex Cora.
“Estoy contento de que mis muchachos sí hayan jugado de la manera correcta”, declaró Cora molesto después del partido, a pesar de que su equipo también hubiera quedado eliminado de contienda por un puesto a los playoffs.