La noticia sobre el fallecimiento de Kobe Bryant en un terrible accidente aéreo dejó en shock al mundo en general. Sin embargo, y a pesar de no haber digerido toda la información por completo, la NBA decidió que la jornada del domingo se disputara igual.

 

Pero en esta oportunidad tomaron una determinación sensata al respecto. Por medio de un comunicado oficial, se confirmó la postergación del juego entre Los Angeles Lakers y Los Angeles Clippers, que estaba programado para el próximo martes.

El encuentro iba a disputarse en el Staples Center y, en las últimas horas, los tickets habían aumentado de una irrisoria forma, manteniéndose entre los mil y 50 mil dólares de base para lo que iba a ser una noche llena de nostalgia y conmemoraciones.

Pronto se sabrá más sobre su reprogramación pero, de esta forma, la franquicia que acobijó a la súper estrella del baloncesto podrá realizar su duelo como lo merece.

 

Cabe recordar que, al momento, los Lakers siguen en silencio. Aún no hay publicando ningún comunicado sobre el sorpresivo fallecimiento de Kobe.