Cuando se reveló que LeBron James sería el nuevo refuerzo de Los Angeles Lakers, se esperaba que la franquicia angelina volviera inmediatamente a una posición privilegiada y a competir por campeonatos.

No obstante, el primer año de James al mando de los de púrpura y dorado no terminó de la forma esperada, pues una lesión lo obligó a ausentarse por un tiempo prolongado y el equipo no clasificó a la postemporada.

En este sentido, Ramona Shelbourne de ESPN realizó una predicción sumamente punzante sobre la próxima campaña del 3 veces campeón de la NBA, asegurando que entrará en "Modo Venganza".

"Creo que será la historia de la temporada y creo que se dará porque lo único que hemos sabido de él es durante los 'Taco Tuesdays'. Está hablando muy poco y eso es una buena señal porque es su forma de reconocer que lo del año pasado fue malo para todos. No cumplió ni estuvo sano, no ganó y no se siente bien con la forma en que sucedieron las cosas a distintos niveles. Desde el liderazgo hasta la cancha, esencialmente no se conectó con los demás. Tiene mucho que arreglar y en lugar de hablar, está trabajando sin decir mucho".

James ahora contará con mucha más ayuda en el equipo de la que tuvo la temporada pasada, y pareciera estar completamente recuperado de las dolencias en la ingle que lo marginaron durante gran parte del año.

A pesar de que ya es un veterano de 16 temporadas, James sigue siendo uno de los jugadores más determinantes del mundo, por lo que la motivación adicional para esta temporada será un gran motivo de ilusión para los fanáticos angelinos.