La temporada regular de la NFL comenzó este fin de semana en su jornada 6, el que nos deja varios encuentros atractivos y que Caliente.mx analiza para colocar más pasión al deporte de las tacleadas.

Y es así que el juego destacado de este fin de semana es el que van a protagonizar San Francisco 49ers vs Los Angeles Rams, este domingo 13 de octubre a las 13:05 PT (15:05 hrs tiempo del centro de México) en Los Angeles Memorial Coliseum. 

 

Con realidades muy distintas, y a la vez sorprendentes, llegan las franquicias antes de este importante juego. Los visitantes, 49ers, llevan un record de 4 ganados sin derrotas, y son los líderes de la NFC Oeste.  En el último juego, en el Monday Night Football, vapulearon sin piedad a Cleveland Browns por 31-3 como local, y nadie pensó que a esta altura de temporada iban a ser uno de los dos invictos de la NFL (junto a los Patriots).

Por su parte, el equipo dirigido por el entrenador Sean Mcvay lleva 3 ganados y 2 perdidos en el inicio de la temporada regular, y viene de caer ante Seattle Seahawks por 30-29, en un juego que se definió en los últimos segundos.

A esta altura de temporada, este enfrentamiento es más importante para Rams que para los 49ers. El encuentro de este domingio es parámetro, para los de San Francisco, para saber si tienen lo suficiente para llegar a playoffs, o simplemente son invictos por el calendario que tienen. Mientras que para los Rams, una derrota los aleja en la lucha por ganar la división, porque estarían a 3 puntos del puntero.

Con este análisis, Caliente.mx indica que el favorito es Los Angeles Rams, y a continuación puedes revisar los momios:

Ya no hay pretexto para no ver todos los partidos de la temporada 2019-2020 de la NFL. Apuesta y disfruta todos los juegos en vivo en Caliente.mx desde tu celular, tablet o computadora.

Y tú ¿a quién le vas a apostar?

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $400 de REGALO para tu primera apuesta ����