A lo largo de su historia, los New York Yankees se han caracterizado por destrozar el mercado realizando contrataciones estratosféricas con las que el resto de las franquicias ni siquiera pudiera soñar.

Sin embargo, durante la última década el equipo de la Gran Manazna ha priorizado mantenerse por debajo del tope salarial y, si bien han podido competir a buen nivel, esto no se ha traducido en títulos.

Es por eso que, tras fracasar la temporada pasada, Hal Steinbrenner - propietario del equipo - finalmente está listo para hacer una inversión de peso en este mercado, y dejó claro en una entrevista que no escatimará en gastos en la agencia libre:

"Todas las opciones en el mercado están abiertas para los Yankees. Si alguna oportunidad interesante y seria viene, la veremos con todo el interés".

Es bien sabido que los Yankees intentarán hacerse con los servicios de Gerrit Cole en la temporada muerta y se presume que su contratación podría costarles alrededor de 300 millones de dólares.

Si a esto le sumamos la posible firma de Stephen Strasburg, los Bombarderos del Bronx podrían volver a romper el mercado de invierno para volver a darle una alegría a su fanaticada.