Por el momento se aplazó la oportunidad de empezar en las Grandes Ligas. Hablamos de la situación que se dio a conocer con Monte Harrison y Nick Neidert, quienes empezarán la temporada 2020 de la MLB en las ligas Menores de los Miami Marlins.

La directivas del equipo decidieron terminar de seleccionar su roster de 47 hombres con la decisión que el jardinero y el lanzador vayan al Whichita de Triple A. Los dos peloteros son considerados unos de los mejores prospectos de la organización ya que hacen parte del top ten de las futuras promesas.

En la pasada temporada, ambos tuvieron una buena actuación en la Liga de la Toronja: Harrison, de 24 años, tuvo un promedio de .364 con seis bases robadas, mientras que Neidert, de 23 años, terminó con un promedio de carreras limpias permitidas de 1.50.

Frente a la salida de Monte Harrison, los Marlins optarían por Corey Dickerson como jardinero por la izquierda, mientras que Nick Neidert, quien iba a pelear por el quinto puesto de la rotación, cedería este lugar a Robert Dugger, Jordan Yamamoto o Elieser Hernández.