Después de igualar 0-0 en el tiempo regular, los Gallos Blanco, con un portero Volpi gigante, le ganaron por penales a Chivas para levantar por primera vez en su historia la Copa MX.
$bp(“Brid_78147000”, {“id”:”6125″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”72318″});
En el Estadio Corregidora, Querétaro y Chivas se enfrentaron este miércoles para definir al nuevo campeón de la Copa MX. Para el Rebaño era la gran posibilidad de revalidar su título a mitad de año.
Las finales suelen estar repletas de nervios, intensidad y juego conservador, que causan la poca producción de goles. Así fue el partido en el reducto de los Gallos Blancos.
En un partido llano en emociones, la pizca de picante estuvo en la segunda parte entre Andrés Rentería y Miguel Ponce: el lateral provocó al colombiano y éste entró en la carnada para cabacearlo y llevarse la roja directa. Pese a ir con diez, el local jugó sus mejores minutos al estar en inferioridad numérica.
Después de un igualar cero a cero en el tiempo regular, el encuentro se debió definir en los penales: Volpi le tapó los remates a Jair Pereira y Carlos Cisnero y además marcó uno de los remates; Yelson Candelo estrelló su tiro contra el travesaño; y Alan Pulido -al igual que en el Azteca- falló su disparo y gritaron campeones los Gallos Blancos.
+ El partido en números: