La Academia perdía 1-0 (Matías Santos), jugaba mal y se llevaba un pésimo resultado ante Wanderers, pero sobre el final apareció Brian Fernández y trajo tranquilidad para los argentinos, que ahora definen en casa.
En la previa se habló mucho sobre una notable diferencia de jerarquía entre Racing y Wanderers. Si bien desde el entorno de la Academia nunca subestimaron al rival, se creyó en un momento una fácil victoria del equipo que tiene como máximo referente a Diego Milito, campeón con el Inter de Italia en la Champions League.
Pero esa diferencia, en el campo de juego, nunca existió. El equipo uruguayo se defendió bien y por momentos manejó bien la pelota para luego profundizar y generar peligro en el arco de Sebastián Saja.
Wanderers deberá salir a ganar en Avellaneda. Con el 0-0 no le alcanza.
En el primer tiempo el desarrollo fue parejo, con posibilidades de gol para ambos equipos, aunque la apertura del marcador llegó en el complemento. Matías Santos apareció solo por derecha en un contragolpe y estampó el 1-0.
Racing no tuvo reacción y jugó muy mal en el segundo tiempo. Fueron contadas las veces que se arrimó al arco que protegió Leonardo Burián. Pero sobre el final llegó la alegría para los dirigidos por Diego Cocca. Tras gran un centro de Bou, apareció Brian Fernández y de cabeza marcó el 1-1. El tan ansiado gol de visitante…
+ El gol de Matías Santos
[calipso id=”0_boim9jaz” site=”bv” autoplay=”true”]
+ El empate de Fernández
[calipso id=”0_4kzgm20m” site=”bv”]
+ Síntesis del partido
+ Comparativos equipos