En el regreso oficial de Diego Cocca al conjunto de Avellaneda, la Academia se impuso por 1 a 0 sobre Rionegro con gol de Brian Mansilla. La revancha se jugará en Colombia el 1º de junio.

No le resultó nada sencillo a Racing su debut en la Copa Sudamericana. Frente a un equipo ordenado y aguerrido, la Academia recién pudo adelantarse en el marcador llegando a los 15 minutos del segundo tiempo.

Tras una primera mitad en la que contó con dos ocasiones importantes de gol (Lautaro Martínez y Sergio Vittor desperdiciaron sus chances), el responsable de romper el 0 en los arcos fue Brian Mansilla, quien había ingresado apenas unos minutos antes. El juvenil recibió de Bou dentro del área y con el revés de su pie izquierdo definió junto al palo más lejano del arquero, convirtiendo de esta forma su primer tanto oficial con la casaca blanquiceleste.

El equipo de Diego Cocca irá en busca de la clasificación a Rionegro, Antioquia, aunque recién deberá hacerlo dentro de tres meses ya que la revancha está prevista para el 1º de junio.