Giancarlo Stanton ha sido el blanco de muchísimas críticas desde el inicio de la temporada, pues diversas dolencias físicas le han impedido pagar con juego su enorme contrato con los Yankees de Nueva York.

En este sentido, tras no formar parte de la alineación de los Bombarderos del Bronx para el segundo partido de la ALCS ante los Astros de Houston por una lesión en el cuádriceps, una importante facción de los fanáticos volvió a arremeter contra Stanton.

Entre ellos, se encontró el legendario Reggie Jackson, quien comentaba el partido en la radio Sirius XM, y no se dio cuenta de que su micrófono seguía encendido cuando lanzó improperios en contra del slugger:

"Cómo mi#rda se puede haber lesionado si se perdió 150 malditos partidos, si se ha perdido todo el p#to año, cómo mi#rda se va a lesionar", dijo Jackson, hasta que le avisaron que estaba al aire.

Posteriormente, 'Mr Octubre' reconoció su error y se mostró sumamente avergonzado no por sus palabras, sino por el hecho de haber hablado en radio en vivo utilizando lenguaje profano, y ofreció sus disculpas a la organización.

"No se puede salir al aire con groserías. Casi me ahogo cuándo me dicen que estábamos al aire. Inmediatamente llamé al equipo de comunicaciones de los Yankees para pedir una disculpa," concluyó Jackson.

¡Todos pensábamos lo mismo, Reggie!