Pese a que Veracruz se encuentra en la pelea por no descender, el "Maestro" no sufre complejos de inferioridad y sueña con vencer a las Águilas, una segunda casa para él: "Sería un orgullo y una satisfacción vencerlos en su casa".

El próximo fin de semana, América deberá sumar sus primeros puntos en el Clausura 2017. Así lo exigen los aficionados. No obstante, Veracruz no saldrá al Azteca por el papel de víctimas.

El "Maestro" Carlos Reinoso, entrenador de los Tiburones, se enfoca en vencer a las Águilas: " Sólo pienso en ganarle al América. Sería un orgullo y satisfacción vencerlos en su casa". Al chileno parece no jugarle en contra su relación con el Azteca.

Soy el viejo enamorado de la playera

Pese a su delicada posición en cuanto al descenso, el director técnico se motiva con el objetivo de derrotar al club que tantas alegrías le brindó en el pasado: "Es un sentimiento que sólo entendemos los que vivimos y nos enamoramos de ahí, soy el viejo enamorado de la playera, eso no se me va a pasar nunca. Pero tengo un amor y un compromiso con Veracruz tremendamente grande y se dónde estamos metidos, voy con la idea de ganar".

Reinoso jugó durante nueve años con la playera azulcrema y dirigió en tres oportunidades al equipo.

+ El fixture de la Liga MX.