Una de las relaciones más polémicas en la farándula colombiana durante los últimos años es la del futbolista Fredy Guarín y la modelo y presentadora Sara Uribe.

Los dos protagonistas de la historia empezaron su amor cuando el futbolista todavía sostenía su matrimonio con Andrena Fiallo, quien es la madre de dos de los hijos del futbolista.

Entre idas y venidas, declaraciones fuertes por parte de los dos, finalmente el amor entre Sara y Guarín floreció a tal punto que ya tienen un hijo llamado Jacobo.

Toda parecía un idilio de amor entre ellos, pero ahora el programa de variedades, 'Lo Sé Todo', realizó unas declaracione en las que confirmarían que ya no están juntos, o al menos que algo pasa entre los dos.

De acuerdo con Ariel Osorio, uno de los presentadores del programa, “habrían terminado, o por lo menos peleados sí están”, debido a que hace 15 días los dos no están juntos.

“Voy a vaticinar: Sara no quiere vivir en Brasil. Los likes entre la pareja se acabaron. ¿Será que no van más?”, agregó Osorio. Cabe recordar que Guarín ahora juega en el Vasco da Gama de Brasil y esto habría cambiado todo.