La nueva cara de los Lakers tiene muy emocionados a los fanáticos de la franquicia de púrpura y dorado, pues la llegada de Anthony Davis los consolidó como uno de los favoritos para ganarlo todo este año.
Sin embargo, de momento no parece que la defensa en la pintura haya mejorado mucho con la llegada del ex de los New Orleans Pelicans, pero el entrenador Frank Vogel no se ha visto muy preocupado al respecto.
Por el contrario, Vogel vaticinó que, una vez engranen Davis con LeBron James y JaVale McGee, los angelinos serán indetenibles y pondrán en problemas a todos los equipos de la liga por su presencia en la pintura:
“Nuestra ofensiva en la pintura es un problema para todos los equipos. No encestamos ni lanzamos tan bien como queríamos en el debut y tuvimos problemas en defensa, pero si arreglamos eso, nadie nos podrá frenar”, declaró el entrenador.
Ciertamente, las expectativas son muy altas para un equipo que no ha podido colarse en los playoffs desde 2013 y que no ha encontrado un referente capaz de guiarlos después de la salida de Kobe Bryant.
Así que, por el bien de su seguridad laboral, así como la del gerente general Rob Pelinka, más le valdrá a Vogel estar en lo cierto tras haber realizado una predicción tan confiada y con tanta seguridad.