Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA

Ricky Rubio imitó a Luka Doncic y lanzó una frase para animar a la Arena Ciudad de México

El español, base de Phoenix Suns, le dedicó unas palabras a los aficionados antes del inicio del partido ante San Antonio Spurs.

Por

Continúa la fiesta de la NBA en México. Luego de la victoria de Dallas Mavericks sobre Detroit Pistons, hoy fue el turno de ver a Phoenix Suns ante San Antonio Spurs en la Arena Ciudad de México.

Al igual que hizo Luka Doncic el pasado jueves, Ricky Rubio, de los Suns, lanzó una frase dedicada a la afición mexicana que es fanática de la NBA.

“Estamos muy contentos, yo personalmente, de estar aquí otra vez, y todo el equipo. Nos han tratado muy bien. Esperemos que puedan disfrutar de un gran espectáculo”, dijo.

“Y, como dijo mi amigo Luka Doncic… ¡Viva México, wey!”, remató el español, levantando a la afición.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones