El exfutbolista dijo que el Virrey es el mejor en la historia del fútbol argentino. “Él nos hizo ganadores, nos enseñó a ganar”, expresó JR10.
$bp(“Brid_75945154”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”68005″});
De la mano de Carlos Bianchi, el Xeneize ganó todo, aunque tuvo una pieza fundamental en el equipo: Juan Román Riquelme.
Uno fue el creador de aquel Boca que ganó todo durante los últimos años de la década de los 90 y principios del nuevo milenio. El otro, el que hacía jugar a ese equipo… el distinto. juntos consiguieron muchísimos logros y ambos son grandes ídolos del club.
Este viernes, el Virrey (que sonó para dirigir a Vélez) recibió un merecido homenaje. En la Bombonera presentaron su monumento, que lo eternizará para siempre en el club de la Ribera. Y Román no pudo faltar a la cita.
“Quiero felicitarlo, se merece el día que está pasando. Él nos hizo ganadores, nos enseñó a ganar”, resaltó el exenganche, que agregó: “Es el más grande de nuestro club. Para mí, Bianchi es el entrenador más grande de la historia del fútbol argentino”, expresó el 10.