Juan Román Riquelme, máximo ídolo de Boca, salió a bancar al Vasco Arruabarrena y le pidió a los hinchas del Xeneize que lo sigan. Además, contó que él impidió que echen a Falcioni.
Siempre que habla es noticia. Hoy, Juan Román Riquelme salió a apoyar a Rodolfo Arruabarrena, quien quedó al borde del despido después de la dura derrota de ayer ante San Lorenzo en la Supercopa Argentina.
“Tengo una relación con el Vasco… Sabe todo lo que lo quiero. Y sé lo que él quiere a nuestro club. Salió de las Inferiores, ama a Boca. Es la primera vez que estoy pensando si voy a la cancha. El domingo hay que ir a apoyar al entrenador y a los jugadores. Soy hincha de Boca. Quiero que gane, cuando pierde Boca me duele. No tengo duda que el domingo el hincha irá a apoyar los colores, al técnico. Boca, cuando gane y encuentre tranquilidad, va a andar bien y puede pelear la Copa”, explicó.
El máximo ídolo de la historia del Xeneize también se refirió al bajo presente de Carlos Tevez, de quien no duda que volverá a su mejor rendimiento.
“Carlitos va a volver, no hay que preocuparse. El domingo te hace dos goles y listo. Hay que saber que el equipo tienen que mejorar. Pero tenemos confianza. Todos los planteles son parejos, pero ninguno tiene un Tevez”, comentó.
Por último, por ahí lo más fuerte, reveló que él impidió que echaran a Falcioni, ex entrenador del club: “Cuando terminamos en Venezuela aquel famoso partido en el que el entrenador (Falcioni) tuvo un problema con un jugador (Cvitanich) y Angelici se sentó en la mesa con cinco jugadores y nos dijo que había que echar al técnico porque se había equivcado. Y yo le dije que no se deja sin trabajo a nadie. Pero después es más fácil perder la final por culpa de Riquelme… Este entrenador salió campeón hace poquito. Salió del club, nos regaló la Libertadores, y se puede perder”.