Independiente Santa Fe ratificó su clasificación a la final del Torneo Fox Sports luego de vencer 2-1 al Atlético en su tercera salida durante el campeonato de pretemporada.

Al final del choque ante la escuadra verde, el futbolista Juan Daniel Roa, se tomó unos minutos para hablar con la prensa y analizar el buen presente del conjunto cardenal. "Hay nuevas caras, otros pensamientos y lo importante es que todos los semestres hay que trabajar para conseguir los resultados".

Juan Daniel tuvo un papel destacado en el partido. Marcó el segundo gol de su equipo y además se dio el gusto de jugar junto a su hermano, quien lo remplazo en su habitual posición, el mediocampo. "Contento hoy por la victoria y por el gol. Me siento feliz por jugar con mi hermano. Él hizo un gran papel".

"Es un equipo comprometido. Todos los jugadores que hay queremos hacer un buen papel y de ganarse la titularidad y esperemos que el profe sea quien decida", puntualizó sobre lo que se viene para el conjunto cardenal luego de su buen arranque.