Roberto Carlos, histórico jugador de Real Madrid, elogió a Cristiano Ronaldo, de quien no entiende "cómo aguanta tantos años siendo el mejor". ¿Coincides con él?

Se viene la Copa Confederaciones y Roberto Carlos, histórico jugador de Real Madrid, se volvió a rendir ante Cristiano Ronaldo.

"Esta Confederaciones está hecha para CR7. Estamos hablando del número 1 del mundo, él es la referencia. La gente va al campo para verle jugar", afirmó en el diario Marca.

Además, no puede comprender como sostiene su nivel:"Cristiano ya viene de 10 años peleando el Balón de Oro, marcando 50 goles por temporada. Le deseo toda la suerte en Rusia, porque no le va a ser fácil, le van a hacer un marcaje muy próximo. Pero estamos hablando de un extraterrestre, un tío del otro mundo. No sé cómo aguanta tantos años siendo el mejor del mundo".

"Es un jugador muy de equipo, pero es el 60% de la selección de Portugal. Hace todo. También el éxito es gracias a su entrenador, yo soy fan de Fernando Santos. Ha conseguido que Portugal sea una potencia mundial", cerró.

¿Coincides con él?