Alexis Rolín, defensor de Boca, contó que en un entrenamiento le pegó una buena patada a Tevez y que el Apache ni se movió. “Es complicado marcarlo”, aseguró.
Cuando llegó a Boca, Alexis Rolín tardó muchos meses en poder jugar en Primera porque no paraba de lesionarse. En las redes sociales le decían “Rotín”, pero el defensor ya se recuperó y ahora forma parte del equipo titular del puntero del torneo local.
Además de ser muy habilidoso es un jugador fuerte que no da ninguna pelota por perdida
El defensor de Uruguay contó una anécdota que tuvo con Carlos Tevez, a quien intentó bajar y le fue imposible: “Me había tocado marcarlo en partidos y enseguida me di cuenta de que es distinto. Me acuerdo que pasó con pelota dominada en la mitad de la cancha y yo lo salí a cortar, porque estábamos mal parados. Le metí con todo y ni se cayó… Fui decidido, le pegué una patada y ni la sintió”.
Sobre cómo poder marcar a un crack de ese nivel, Rolín explicó: “La verdad es que es complicado, porque además de ser muy habilidoso es un jugador fuerte que no da ninguna pelota por perdida”.
No cambio haber venido a Boca por nada del mundo
El hombre de 26 años jugó en Nacional de su país y Catania de Italia. En los Bolsos estuvo con Marcelo Gallardo, actual entrenador de River. ¿Estuvo cerca de ir al Millonario? Lo respondió él: “La verdad no tengo idea. Si hubo algo no me enteré… Pero no cambio haber venido a Boca por nada del mundo. Vine a un gran club en un momento de mi carrera en el que necesitaba esto”.
Por último, manifestó que el Xeneize está obligado a ganar algo: “Boca hace un par de año que no lo logra y los clubes grandes tienen la necesidad de ganar siempre. En Nacional ganamos dos campeonatos seguidos y no me tocó vivir esa obligación de ganar”.
+ Gol del Apache ante Godoy Cruz:
[calipso id=”0_35ft57vz” site=”bv”]