Los Atlanta Braves pasan por uno de sus mejores momentos luego de asegurar un cupo a los Playoffs de la MLB al terminar como campeones anticipados de la División Este de la Liga Nacional y uno de los peloteros que más se ha destacado en la temporada 2020 de las Grandes Ligas es Ronald Acuña Jr.

Como es habitual, cuando los Braves inician a batear en la primera entrada, Acuña Jr. aparece como primer en el orden y este viernes el pelotero venezolano vino recargado con puro poder latinoamericano porque se despachó con un cuadrangular que casi alcanza los 500 pies.

 

En una cuenta de tres bolas y un strike, Acuña Jr. le conectó un pitcheo a Chris Mazza que llevaba una velocidad de 89 m/h para decirle que no a esa pelota. El jonrón de Ronald llevaba tanta potencia que marcó una distancia de 495 pies, hasta el momento el cuadrangular más largo de la temporada 2020.    

Había que celebrar ese tremendo cuadrangular y Acuña Jr. festejó con un bat flip mientras que las cámaras de la transmisión intentaban buscar la pelota que, si alguien te dice que ya cayó, no le creas porque ese batazo sigue volando. Con este vuelacerca, Ronald llegó a 14 en la temporada.

 

 

No solo bateando, Acuña Jr. también es bueno corriendo ya que el jueves llegó a 60 bases robadas y se unió al grupo que integran Ken Griffey Jr., Andruw Jones, Alex Rodríguez y Mike Trout, como los únicos peloteros con 80 o más jonrones y 60 o más robos de base antes de cumplir los 23 años.