Ronaldinho aseguró que le hubiese encantado jugar más tiempo con Messi y afirmó que Leo no necesita demostrar nada para saber que es el mejor.

Siempre que Ronaldinho está frente a un micrófono y tiene que hablar de Messi, sus elogios llueven para La Pulga, de quien fue su primer maestro.

En una entrevista para 'Gulf News', el Mago Eterno reveló que le hubiese gustado estar más tiempo con Leo en el Barcelona: "Me hubiera gustado jugar mucho más junto a Messi. Es un gran jugador y estoy muy feliz de haberle ayudado en los inicios de su carrera dándole la asistencia de su primer gol".

Además, continuó: "Viendo el gran jugador en el que se ha convertido con el tiempo, habría sido genial haber jugado más tiempo con él, pero en aquel entonces mi etapa en el Barça había llegado a su fin y era el momento de marcharme para lograr otros objetivos".

Para cerrar, Dinho aseguró: "Messi demuestra cada día que es el mejor, no hace falta que demuestre nada en un Mundial. Como amigo mío le deseo lo mejor en todo, como hago con todos mis amigos".

¡Genio!