Ronaldinho reveló en una carta cómo fueron sus primeros contactos con Messi y qué le dijo al que fue como un hermano menor. ¡Gracias toda la vida, Dinho!

El medio The Player Tribune publicó una carta que le escribió el Ronaldinho del presente a Ronaldinho cuando tenía 8 años.

En ese texto, el Mago Eterno reveló cómo fueron sus primeros contactos con Lionel Messi: "En Barcelona vas a escuchar acerca de aquel chico de los juveniles. Él usa la camiseta número 10, como vos. Es pequeño, como vos. Juega con la pelota como vos. Tus compañeros y vos van a ir a verlo jugar en las inferiores y en ese momento te vas a dar cuenta de que va a ser más que un gran futbolista. El chico es diferente. Su nombre es Leo Messi".

Dinho siempre fue como un hermano mayor para La Pulga. "Quiero que le des un consejo. Decile: 'Jugá con alegría. Jugá libre. Simplemente jugá a la pelota'. Incluso cuando te hayas ido, el free style seguirá viviendo en Barcelona a través de Messi", recitó el hombre de la Selección de Brasil.

Cada día que pasa el fútbol te ama más, Dinho...