El exdelantero contó que cuando estaba en Real Madrid, Florentino Pérez le pidió que saliera menos a bailar y se quedara más en su casa como lo hacía el portugués. Y sí, su respuesta fue sensacional.

Ronaldo Luís Nazário de Lima fue sin dudas uno de los mejores jugadores que se vieron en un campo de juego. Y también uno de los que más les gustaba salir a bailar o a tomar unas copas por la noche.

El crack brasileño fue entrevistado en el programa español Onda Cero y dio detalles sobre una charla que tuvo con Florentino Pérez (presidente del Madrid), cuando en ese entonces era compañero de Luis Figo.

“Florentino me dijo que me quedara más en casa como Figo y le contesté que con una mujer como la de Figo, yo también me quedo en casa”, expresó el campeón del mundo en el Mundial 2002 con Brasil.

No echo de menos los entrenamientos.

A su vez, Ronaldo explicó que de ninguna manera extraña los entrenamientos: “Yo no los echo de menos, no lo pasé bien. Pocas veces llegué yo tarde a uno”. Y relató otra anécdota que tuvo con Arrigo Sacchi, que en ese entonces era director deportivo en la Casa Blanca: “Sacchi me echó una bronca por llegar tarde y luego una multa, así que la segunda vez que llegué tarde le dije: o la charla o la multa”.

Por otro lado, el exatacante de 40 años remarcó que aún se encuentra a la espera de que Pérez le otorgue un cargo en uno de los clubes más importantes del mundo: “A mí el presidente no me ha dado aún un nombre ni un título en el Madrid, estamos en ello”.

+ Como siempre, en Bolavip te mostramos las mejores fotos de las botineras