La vigésimo primera fecha la presente edición de la Superliga Argentina de Primera División comenzó con todo con las victorias de Argentinos y Boca como visitantes de San Lorenzo de Almagro y Unión de Santa Fe.

Y, este sábado, tuvo su continuación en el estadio Gigante de Arroyito, donde Rosario Central y Belgrano de Córdoba se encontraron frente a frente en un duelo de equipos que están realmente necesitados.

En ese contexto adverso para ambos equipos se terminó presentando un compromiso realmente chato, sin vuelo futbolístico y prácticamente sin emociones. Por ello, el juego culminó empatado 0-0.

De esta manera, el equipo ahora comandado tácticamente por Paulo Ferrari, que venía de quedar eliminado de la Copa Argentina ante Sol de Mayo de Viedma, sigue complicado pensando en el descenso de la próxima temporada.

Por su parte, la escuadra que encabeza estratégicamente Diego Osella no logró su objetivo de quedarse con los tres puntos para poder sumar en torno a su lucha por mantener la categoría en este certamen.