Rueda con el buzo de la Selección de Chile.

América Selección Chile

Rueda: "Habrá que ver quiénes tienen nivel para seguir en la Selección"

Reinaldo Rueda, nuevo entrenador de la Selección de Chile, aseguró que nadie tiene el lugar asegurado en La Roja.

Por: Redacción BolaVip

Rueda con el buzo de la Selección de Chile.

Rueda con el buzo de la Selección de Chile.

Después de quedar afuera del Mundial de Rusia y la salida de Pizzi, Reinaldo Rueda se convirtió en el nuevo entrenador de la Selección de Chile y hoy fue su presentación oficial.

 

En conferencia de prensa, el director técnico de Colombia se refirió a los futbolistas de la Generación Dorada: "Pienso que se va a encarar el trabajo pensando en dos metas grandes: una intermedia que es la Copa América y la meta grande final que es Catar 2022. Vamos a hacer un proceso de selección en el que puedan ser parte todos los jugadores que tengan nivel competitivo".

Y aseguró que nadie tiene el lugar asegurado: "El relevo generacional es muy difícil para cualquier país del mundo, para cualquier cultura; y más ante una generación tan exitosa, una generación dorada como la que tiene Chile. Debe darse gradualmente, saber que hay potencias como Alemania y Brasil que han tenido momentos difíciles y se han demorado años".

"Habrá que ver el trabajo día a día para ver quiénes tienen el nivel para seguir en la selección", cerró ante la prensa.

¿Cómo le caerán estas declaraciones a Vidal y sus amigos? 

Temas:

  • Reinaldo Rueda
  • Selección Chile

Lee También

Comentarios

sumate

Recibí las últimas noticias en tu casilla de E-mail