Después de quedar afuera del Mundial de Rusia y la salida de Pizzi, Reinaldo Rueda se convirtió en el nuevo entrenador de la Selección de Chile y hoy fue su presentación oficial.

En conferencia de prensa, el director técnico de Colombia se refirió a los futbolistas de la Generación Dorada: "Pienso que se va a encarar el trabajo pensando en dos metas grandes: una intermedia que es la Copa América y la meta grande final que es Catar 2022. Vamos a hacer un proceso de selección en el que puedan ser parte todos los jugadores que tengan nivel competitivo".

Y aseguró que nadie tiene el lugar asegurado: "El relevo generacional es muy difícil para cualquier país del mundo, para cualquier cultura; y más ante una generación tan exitosa, una generación dorada como la que tiene Chile. Debe darse gradualmente, saber que hay potencias como Alemania y Brasil que han tenido momentos difíciles y se han demorado años".

"Habrá que ver el trabajo día a día para ver quiénes tienen el nivel para seguir en la selección", cerró ante la prensa.

¿Cómo le caerán estas declaraciones a Vidal y sus amigos?