arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Russell Wilson, quarterback de los Seahawks (Getty Images)

América NFL

Russell Wilson se destapó: el fuerte mensaje a quienes no lo consideran MVP

Para sorpresa de muchos fanáticos de la NFL, Wilson ni siquiera tuvo un solo voto para ser MVP.

Bolavip

Russell Wilson, quarterback de los Seahawks (Getty Images)

Russell Wilson, quarterback de los Seahawks (Getty Images) (Foto: Getty Images)

En la NFL, 19 jugadores por lo menos han tenido un voto en la elección del MVP (Jugador Más Valioso) de los últimos ochos años y para sorpresa de muchos de los fanáticos, Russell Wilson no recibió ni un solo voto en estas elecciones.

En la temporada 2013 y 2014, Wilson llevó a Seattle Seahawks al primer lugar de la NFC, pero ni siquiera recibió un voto de MVP. Al año siguiente (2015) pasó lo mismo y en 2017, cuando terminó la campaña con la calificación más alta para un QB, tampoco recibió votos.

Aquí está pasando algo… Ni siquiera liderando la NFL en pases de anotación y con la segunda mayor cantidad de yardas terrestres para un quarterback, lo hizo en 2017, le bastaron a Wilson para tener por lo menos un voto de MVP. Jason La Canfora, de CBS Sports, intentó revelar el misterio con el mismo Russell.   

“Para mí, lo principal e importante es la parte ganadora. Los MVP y cosas como, y con suerte los votos, tal vez consiga uno, algún día, pero la realidad es que me despierto para ganarlo todo y me despierto para ser el mejor también. Si gano el JMV, es porque vamos muy bien como equipo y los muchachos están haciendo jugadas y todos lo estamos haciendo juntos. Con suerte, hacerlo este año, dijo Wilson.

 

Russell Wilson prioriza lo colectivo por encima de lo individual, pero también les mandó un rmensaje a quienes no han votado por él en la elección del MVP: “¡¿Vamos? ¿No hay votos? ¿Qué más tengo que hacer por aquí? Solo digo, ¿podemos obtener algunos votos aquí o allá”.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail