En caso de que el Apache decida alejarse de Boca, los directivos apuntarían todos los cañones al capitán de la Selección de Perú.

Aún se desconoce si Carlos Tevez continuará con su carrera en el club de sus amores. Si bien cuando regresó su idea era retirarse con la camiseta de Boca, las constantes críticas hacia su rendimiento dentro del campo de juego le colmaron la paciencia y, como consecuencia, el Apache podría dejar el fútbol argentino cuando finalice la temporada.

Las autoridades del Xeneize no creen que esto sucederá en el corto plazo, pero de todas formas prefieren estar preparados. Es por eso que los directivos argentinos ya tendrían al principal candidato para reemplazar a Tevez, en caso de que éste decida marcharse. ¿Quién? Nada menos que Paolo Guerrero.

Hace ya varios meses que el Depredador se convirtió en uno de las debilidades del actual cuerpo técnico de Boca y, por ende, harían un intento para incorporarlo en el próximo mercado de pases. De todas formas, las negociaciones podrían complicarse, puesto que las pretensiones económicas del futbolista peruano estarían lejos de las posibilidades del Xeneize.

+ Golazo de Paolo ante Argentina: