Jorge Sampaoli quedó marcado por el último Mundial. En el pensamiento popular, el entrenador tuvo muchísimos errores y fue un verdadero "vende humo". 

Si algo faltaba, Agustín Marchesín, portero de América, dialogó con Televisa y reveló una charla que tuvo con el entrenador en la previa de Rusia 2018.

"Me dolió mucho el haber quedado fuera, fue un golpe de lo más duro en mi carrera. Creo que, es muy difícil hablar del entrenador, pero cuando juegan con la ilusión de uno de llamarte y que vas vas a estar en la convocatoria, fueron muchas cosas que influyeron más en el dolor", comentó el portero.

Sí, lo que entendieron: "Me llamó y me dijo que iba a estar en la lista, pero bueno...".

Además, aseguró que Franco Armani y Nahuel Guzmán merecían estar en la convocatoria: "Armani la estaba rompiendo en el futbol argentino. El que más lo merecía, cuando me dijeron que no iba a estar, era para mí Guzmán, porque había estado en el proceso. Uno entiende que hay un nivel muy grande y me tocó apoyar como un aficionado más".

Claro, se entiende que él piensa que tenía que ser convocado en lugar de Caballero, quien fue protagonista directo en la eliminación de Argentina. 

+ En el minuto 9 habla de la Selección Argentina: