En la continuidad de la postemporada 2020 de la Major League Baseball (MLB), los San Diego Padres y Los Angeles Dodgers disputarán el segundo juego de la serie divisional de la Liga Nacional este miércoles 6 de octubre a partir de las 21:08 horas del este de los Estados Unidos. 

Dave Roberts enviará al montículo como abridor a su carta crédito, el histórico Clayton Kershaw, mientras que Jayce Tingler aún no ha anunciado quien será el encargado de estar en el centro del diamante por los Padres, pero todo indicia que podría ser un relevista para apostar por la figura del 'opener'. 

El segundo juego de la serie divisional de la Liga Nacional se disputará en el Globe Life Field de Arlington, Texas y contará con la transmisión en vivo y en directo de Fox Sports para Estados Unidos y Latinoamerica, además de la plataforma de MLB.TV. 

Los Dodgers llegan como favoritos a esta serie, pero no pueden dormirse ante unos electrizantes Padres que están repletos de talento joven que está hambriento de mostrar todo su potencial en el mejor escenario posible, la postemporada. 

Día y horario: ¿Cuándo es el partido entre San Diego Padres vs. Los Angeles Dodgers?

El segundo juego de la Serie Divisional de la Liga Nacional entre San Diego Padres vs. Los Angeles Dodgers se disputará este martes 6 de octubre en el Globe Life Field de Arlington, Texas. 

Horario del partido según cada país:

Estados Unidos: 18:08 PT / 21:08 ET

Canadá: 21:08

México: 20:08

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro? 

TV: Fox Sports

Stream: MLB.TV