El estadio Ingeniero Hilario Sánchez fue el escenario designado para uno de los duelos más picantes y atractivos de la vigésimo primera fecha de la presente temporada de la Superliga Argentina de Primera División.

Es que allí se encontraron frente a frente San Martín San Juan y Godoy Cruz de Mendoza en una nueva edición del Clásico de Cuyo. Un partido más que importante, sobre todo para la escuadra local.

Es que los conducidos por Rubén Darío Forestello arribaron a este duelo con la necesidad imperiosa de sumar para agigantar su ilusión de conservar la categoría. Enfrente, el Tomba, que contrató a Lucas Bernardi como su nuevo técnico.

Y, tal como se imaginaba en la previa y como indicaban todos los pronósticos, se terminó presentando un encuentro realmente equilibrado en el que hubo demoras por complicaciones con la electricidad.

De todas formas, San Martín de San Juan tuvo la oportunidad de desnivelar mediante un penal, pero Luis Ardente, su portero, lo falló. Como consecuencia de ello, el cotejo culminó empatando 0-0.