El entrenador del Watford, club dueño del pase del mexicano, cree que éste tiene el nivel necesario para jugar en los mejores equipos del mundo.
El supuesto interés de Real Madrid en Miguel Layún causó una gran sorpresa e incluso fue motivo de burlas y bromas, pero parece que las cosas se han vuelto algo más serias ahora que en la Casa Blanca están pensando en dosificar los esfuerzos de Marcelo en el lateral izquierdo.
Con Porto interesado en ejecutar la opción de compra que Watford incluyó en la cesión del mexicano, el equipo merengue podría interferir en los planes del club portugués y terminar llevándose un futbolista que en Watford todavía se están preguntando cómo dejaron escapar.
Al respecto de la posibilidad de que su exdirigido pase a las filas del Real Madrid, Quique Sánchez Flores fue contundente: “¿Por qué no? Todo es posible cuando el profesional es serio. Está centrado, es bueno técnicamente, tiene resistencia y es físicamente muy fuerte”, expresó el madrileño.
Según el entrenador de Watford, él mismo tenía intenciones de contar con Layún para la presente temporada, algo que lamentablemente para Las Abejas no terminó ocurriendo: “Yo quería que se quedara y no sé si él quería marcharse. Estaba indeciso. Hablé con él antes de irse y me dijo que quería jugar en la Premier League”, afirmó Sánchez Flores, que dijo que ahora es Porto quien tiene la decisión final sobre el mexicano.
+Gol de Layún en Porto




