El sábado pasado, en el encuentro ante las Chivas de Guadalajara, Jonathan Urretaviscayasufrió una severa lesión luego de ingresar en el lugar de Avilés Hurtado y preocupó a propios y extraños.

Y, este viernes, se confirmó la peor noticia. Es que el delantero de Rayados de Monterrey presenta una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, según informó su club en un comunicado oficial.

“Después de ceder la inflamación y ser sometido a estudios de imagen, se confirma que el jugador Jonathan Urretaviscaya muestra ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda”, aseguró Monterrey.

“Para su tratamiento se requiere de procedimiento quirúrgico que será efectuado en lugar y fecha por definir”, completó el equipo que comanda el uruguayo Diego Alonso en el mencionado comunicado.

De esta manera, el hombre que también defendió los colores de River Plate de Uruguay, Benfica, Peñarol, Deportivo La Coruña,Vitória Guimarães,Paços de Ferreira y Pachuca estará alrededor de seis meses fuera de las canchas.