México tiene problemas graves.

América Selección MX

Se reveló el motivo por el cual la relación entre los jugadores y los directivos del Tri está quebrada

Femexfut le adeuda premios y primas mundialistas a los jugadores. Por esa razón, la relación entre ambas partes está quebrada.

Por: Redacción BolaVip

México tiene problemas graves.

México tiene problemas graves.

Hace rato que no se ve a la Selección mexicana tan perdida. Sin autoridad, con problemas internos que ni los propios jugadores se molestan en ocultar y una relación quebrada entre los directivos y quienes entran a la cancha. Las palabras de Guillermo Ochoa luego del encuentro ante Argentina son prueba de esto.

Ahora, el diario Récord reveló que los directivos le deben premios y primas a los jugadores que disputaron el último Mundial.

El motivo que tienen los altos mandos para no abonar el dinero todavía es que la FIFA no ha autorizado los mismos. La Federación Mexicana de Fútbol, de esta manera, no autorizó los pagos porque no puede justificar los gastos.

A pesar de que el momento de la Selección está muy lejos de ser el ideal, los dirigentes mantienen la calma, ya que viene un plan de reestructuración para selecciones nacionales donde se contempla una fuerte renovación.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail