Estamos llorando: con mucho penar, debemos anunciarles que Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez decidieron ponerle fin a su relación.

Una de las parejas más queribles del fútbol argentino se separó después de casi cinco años y ella fue quien rompió el silencio.

En diálogo con Ciudad.com, la abogada desmintió que la ruptura con el jugador de Defensa y Justicia se haya dado a causa de "las salidas nocturnas" del futbolista y aclaró la situacion.

"Estamos separados hace dos semanas. La relación se desgastó por más que la remamos, no fue por las salidas nocturnas de él con sus amigos como dicen por ahí. Ya no convivimos, pero yo siempre tuve mi departamento de soltera y es donde estoy ahora. Por ahora es una separación definitiva y se dio en perfectos términos”, contó al medio la panelista de Bendita TV.

Además, reveló que la lesión sufrida por el Galgo (rotura del tendón rotuliano) "complicó todo", aunque admitió que "siguen teniendo conversación".

La pareja tenía pensado casarse en los próximos meses e incluso se llegó a hablar de paternidad, pero el amor se esfumó y parece que ya no habrá final feliz.