Sabido es que la actividad deportiva sigue detenida en Argentina como consecuencia de la pandemia del coronavirus, la cual impide que se desarrollen las competiciones con normalidad.

Sin embargo, se siguen diseñando métodos virtuales para que la gente continúe vibrando con los diferentes deportes. Y una nueva iniciativa tiene que ver con 'Pro Drivers', que se emitirá por 'TNT Sports'.

Se trata de una liga virtual de pilotos profesionales, la cual es considerada como la más competitiva del Sim Racing. Cabe destacar que comenzará este domingo 5 de junio a las 15 horas de Argentina por la mencionada señal.

Esta liga virtual de pilotos profesionales contará con la presencia de Agustín Canapino, Leonel Pernía, Manuel Urcera, Julián Santero, Carlos Okulovich, Bernardo Llaver, Franco Girolami, Matías Rodríguez, Esteban Gini, Diego Ciantini y muchos más.

El primer compromiso oficial de este campeonato virtual se disputará en el circuito de Interlagos Grand Prix de Sao Paulo (Brasil). ¿Los demás? 12/7 en Silverstone Grand Prix (Inglaterra), 19/7 en Monza Grand Prix (Italia) y 26/7 en Daytona Road Course (Estados Unidos).

La dinámica de 'Pro Drivers TNT Sports' combinará entrenamiento libre, clasificación, carrera clasificatoria y carrera final. Al mismo tiempo existirán entrevistas con los pilotos, que competirán desde sus hogares.