A sus 37 años, la carrera de Sergio Ramos ya puede ser considerada como una de las mejores de la historia para un defensor. El español lo ganó todo de la mano de Real Madrid y su palmarés es uno de los más destacados de esta era, tanto en el plano local, como en el internacional.

En relación a aquel éxito sobre el campo, la cuenta bancaria de Ramos acompaña. Es que los enormes contratos que consiguió a través de sus grandes actuaciones le permitieron darse grandes lujos. Entre ellos, tiene una colección de exclusivos autos, pero uno de ellos destaca entre todos.

El jugador que acaba de terminar su contrato con Paris Saint-Germain, tiene un auto de lo más humilde en su garaje. Se trata de un SEAT 600, un auto pequeño y clásico, que tiene un costo ínfimo en comparación a sus demás vehículos.

Esta nave de la empresa española fue un regalo de su hermano y está personalizada para el futbolista. Su precio no supera los 10 mil euros, pero eso no frena al campeón del mundo a la hora de conducirlo por las calles de Madrid.