La Serie Mundial 2020 MLB ya se encuentra en su Juego 4 y con vibrantes duelos que han disputado Los Angeles Dodgers y Tampa Bay Rays, una de los peloteros más destacados ha sido Mookie Betts, quien viene refrendando la predicción de los expertos y va en camino a ser el MVP del ‘Clásico del Otoño’.

En el Juego 1, Betts hizo feliz a todo Estados Unidos al robarse una base y de ahí en más cada vez que toma un turno de bateo contra los Rays y logra embasarse, el espectáculo está garantizado. En esta ocasión, nos ocuparemos de una nueva curiosidad sobre Mookie que generó todo tipo de sorpresas.

Primero te contamos una historia imperdible que reveló la mamá de Betts sobre la razón por la que lo rechazaron en el béisbol infantil de Estados Unidos a los 5 años y ahora llegó el turno que sepas el verdadero nombre de Mookie que lo tiene destinado a la gloria en la MLB.

El verdadero nombre de Mookie Betts es Markus Lynn Betts y si eres un loco por el béisbol como nostros te diste cuenta de una señal divina de los dioses de las Grandes Ligas. Si tomas las primeras letras del verdadero nombre y apellido del jardinero de los Dodgers, ¿qué palabra formas?

El nombre completo de Mookie Betts

¡Sí! Como lo pudiste ver, si tomas las primeras letras del verdadero nombre y apellido de Mookie Betts se forma la pabra MLB. ¿Casualidad o causalidad? Algun trabajito tuvieron que hacer los dioses de las Grandes Ligas porque el jardinero de los Dodgers parece estar destinado a la gloria.