Contra todo pronóstico, Dwight Howard tendrá l oportunidad de su revancha y volverá con los Lakers, después de que se revelara que DeMarcus Cousins debería perderse toda la temporada con una lesión en el ligamento anterior cruzado.

Desde su llegada a Los Ángeles, Howard ha sido víctima de las burlas de Shaquille O'Neal, antiguo pívot angelino y con quien fue comparado a lo largo de los primeros años de su carrera.

No obstante, parece que el 4 veces campeón de la NBA finalmente decidió dejar las bromas de lado y hablar seriamente, ofreciéndole un consejo invaluable a Howard para tener éxito en el Staples Center:

"Mi único consejo es que si necesita reflexionar, que reflexione a profundidad. Muy profundo. Sé que es un adulto, que ha trabajado duro y quiere ganar un campeonato, y creo que puede hacerlo. En Miami, tenía 34 años, igual que Dwight, y estaba de salida de la liga. La gente pensaba que estaba acabado cuando me fui de Los Ángeles, pero reflexioné profundamente y dije '¿Saben qué? puedo hacer esto'. Así que, si hace las cosas como debería, enfocado y sin bromear, si realmente lo quiere, probablemente puedan ganar".

Howard fue alguna vez considerado un pívot temido y dominante, especialmente en el costado defensivo, pero sus lesiones y poco compromiso con el juego hicieron que su carrera tomara un giro desafortunado.

No obstante, aún tiene mucho para aportar dentro del tabloncillo, y la vida le ha dado una oportunidad de despedirse por la puerta grande, finalmente ganando un anillo de campeón de la NBA.