La pandemia del Coronavirus sigue dejando tristes consecuencias para los deportes profesionales en los Estados Unidos, y uno de los más afectados ha sido la Major League Baseball (MLB), quien tras el atraso en el comienzo de su temporada 2020, ahora ha tomado una decisión sobre el Juego de las Estrellas.

 

A través de un comunicado oficial, el Comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, ha confirmado hace instantes la suspensión del evento, que se llevaría a cabo el miércoles 14 de julio en el Dodger Stadium de Los Angeles, California, siendo la primera vez que ocurre desde la Segunda Guerra Mundial.

Por este motivo, se ha ratificado de parte de la autoridad de las Mayores que esta ciudad albergará este partido, además de otras actividades paralelas como el Festival de Cuadrangulares, el Play Ball Park interactivo, conciertos y otros, el próximo verano del 2022, manteniendo firme la programación para el 2021 en el SunTruist Park de Atlanta.

"Una vez que quedó claro que no pudimos celebrar las festividades del Juego de Estrellas de este año, quisimos premiar a los Dodgers con el próximo Juego de Estrellas disponible, que es 2022", aseguró Manfred.

 

 

En ese sentido, agregó que "quiero agradecer a la organización Dodgers y a la ciudad de Los Ángeles por ser socios de colaboración en las primeras etapas de la preparación del Juego de Estrellas, y por ser pacientes y comprensivos al navegar la incertidumbre creada por la pandemia".