El top ten se mantuvo invariable, con Bélgica liderando y Argentina y España como escoltas. El primer movimiento: Italia ascendió del decimoquinto al decimocuarto lugar, desplazando a Holanda.
Marzo ya tiene su nuevo ranking FIFA luego de un nuevo mes en el que hubo poca competencia de las selecciones, lo que provocó pocos cambios, especialmente en las posiciones de vanguardia.
Bélgica, Argentina y España continúan marcando el ritmo; mientras que Chile (5°), Brasil (6°) y Colombia (8°) son las selecciones latinoamericanas que completan el top 10.
El mayor ascenso lo registró Armenia, escalando 7 posiciones para ubicarse 116°; mientras que el descenso más pronunciado fue para Santo Tomé y Príncipe, que cayó del puesto 159 al 174.
Buena posición registran también Uruguay (11°) y Ecuador (13°); siendo México la mejor selección de Concacaf con un vigésimo segundo lugar.
Perú subió una posición para ubicarse 42°, desplazando a Paraguay al 43° lugar. Bolivia se mantuvo en su puesto 72 y Venezuela marcó la mejor escalada en Conmebol, subiendo seis puestos para quedar 75°.
El top de Concacaf, pos su parte, se completa con Estados Unidos (30°) y Costa Rica, que descendió dos lugares y se ubicó 33°.
+Los 40 mejores
+Posiciones Conmebol
+Posiciones Concacaf
+Los futbolistas más devaluados