Eduardo Coudet, técnico de Racing.

América Superliga

Sin misterios: Racing confirmó los once para seguir en la cima de la Superliga

Coudet no anduvo con vueltas y aseguró cuál será la formación del duelo ante Estudiantes de La Plata.

Bolavip

Eduardo Coudet, técnico de Racing.

Eduardo Coudet, técnico de Racing.

Este domingo, desde las 19:20 horas y en el Cilindo de Avellaneda, Racing Club recibirá a Estudiantes de La Plata con el objetivo de confirmarse como único líder de la Superliga Argentina de Primera División.

Bajo la órbita de la vigésimo primera fecha del mencionado certamen doméstico, la Academia, que viene de quedar eliminada frente a Corinthians de la Copa Sudamericana, se topará con un equipo de andar muy irregular.

En ese contexto, Eduardo Coudet, director técnico de Racing, no anduvo con ningún tipo de vueltas y no se mostró con ganas de jugar al misterio. Por ello es que confirmó la alineación titular para este duelo.

Con la baja sensible de Leonardo Sigali, el Chacho decidió utilizar a Nery Domínguez, habitual volante central, como primer marcador central. Por su parte, Eugenio Mena retornará al equipo titular, ya recuperado.

¿Los once de Racing entonces? Gabriel Arias; Renzo Saravia, Nery Domínguez, Alejandro Donatti, Eugenio Mena; Marcelo Díaz; Matías Zaracho, Neri Cardozo, Guillermo Fernández; Lisandro López y Darío Cvitanich.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail