En los últimos años, el fútbol ha dado pasos agigantados y se ha expandido por todo el mundo. Y en gran parte tiene que ver Soccerex, un espacio que une al fútbol y el negocio a lo largo y ancho de los cinco continentes.

Las máximas autoridades de dicho deporte se reúnen para realizar conferencias, que generalmente duran dos días, en las que participan más de 90 países, 100 exhibidores y decenas de propietarios de derechos de clubes, federaciones y ligas de todo el mundo. Incluso, hay charlas sobre la mejora del rendimiento deportivo, medios de comunicación, venta de derechos audiovisuales, ticketing, merchandising, instalaciones futbolísticas, tecnología y merchandising.

Hace más de 20 años que Soccerex reúne a la industria mundial del fútbol para establecer redes en un entorno comercial

¿Qué objetivo tiene Soccerex? Conectar proveedores y compradores con la industria del fútbol para  generar una amplia red de contactos. En dicha plataforma se brinda contenido exclusivo, en el que se lucen más de 120 expertos de primer nivel.

Los eventos de Soccerex se basan en tres pilares: oportunidades de negocio, formación y networking

Asimismo, estrellas de todas partes del planeta como Maradona, Ronaldo, Bobby Charlton, Cafú, Eusebio, Beckenbauer, Neymar, Raúl, Xavi Hernández, Mendieta, Suker, Owen, Van Nilstelrooy, entre otras, han participado de los eventos.

Indudablemente, Soccerex es la mejor plataforma de marketing para que cada empresa, club, federación o liga de fútbol pueda hacer contactos y realizar un negocio

El holandés Ruud Van Nilstelrooy, en un evento de Soccerex. Foto: Getty

El holandés Ruud Van Nilstelrooy, en un evento de Soccerex. Foto: Getty