arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Los Cardinals vuelven a las Grandes Ligas

América MLB

St. Louis Cardinals es autorizado por MLB para reincorporarse a la temporada 2020

La franquicia de Misuri recibió el permiso para volver a competir en el certamen y harán su reestreno durante la presente semana.

Bolavip

Los Cardinals vuelven a las Grandes Ligas

Los Cardinals vuelven a las Grandes Ligas (Foto: Getty Images)

Casi ocho días han pasado desde que se descubrieron sus primeros casos positivos de Coronavirus, sembrando la incertidumbre respecto a la continuidad de la temporada 2020 de la Major League Baseball (MLB)sin embargo, por fin vuelven las buenas noticias a la franquicia de St. Louis Cardinals.

Según dio a conocer la reportera Anne Rogers, del sitio web oficial de la MLB, la institución ha sido autorizada por las Grandes Ligas para poder salir del confinamiento en el que estaban en un hotel de la ciudad de Milwaukee, donde se detectaron los contagios, y dispuso su pronto regreso a la competencia.

La notificación fue informada al presidente de operaciones de la institución, John Mozeliak, quien comentó que durante las jornadas de miércoles y jueves volverán a los entrenamientos, y su primer partido lo tendrán este viernes 7 de agosto, cuando enfrenten en una serie de fin de semana a los Detroit Tigers.

Mozeliak, manager general de los Cardinals (Getty)

Cabe recordar que hasta la pasada jornada, en la franquicia de Misuri existen siete casos positivos de COVID-19 entre jugadores, donde uno de los afectados es el receptor puertorriqueño Yadiel Molina, más seis contagios en miembros del staff, lo que obligó a suspender hasta siete encuentros en la última semana, ante Milwaukee Brewers y los Tigers.

 

Hasta el momento de los contagios, los Cardinals poseen un récord negativo en Grandes Ligas este año de 2 triunfos y 3 derrotas, siendo su último juego el pasado 29 de julio, en la derrota por 0-3 ante Minnesota Twins.

 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail