Todos estaban muy pendientes de qué sucedería con el duelo entre Stephen y Seth Curry, los hermanos francotiradores que se enfrentarían en las Finales de la Conferencia Oeste entre Portland Trail Blazers y Golden State Warriors.

Como era de esperarse, Stephen Curry fue el ganador tras barrer con facilidad al equipo de su hermano menor, promediando más de 30 puntos mientras que el papel de Seth fue más bien secundario.

En este sentido, los archivos de la NBA revelaron un lindo vídeo de ambos hermanos en 2002, disputando un partido 1 contra 1 cuando su padre aún jugaba para los Toronto Raptors.

Tras mucho drama y horas de estrés para Dell y Sonya Curry, los padres de los hermanos, ambos se fundieron en un emotivo abrazo para dejar atrás su rivalidad deportiva y demostrar que la familia siempre será lo primero.

Sin lugar a dudas, los Curry llevan el talento para el baloncesto en la sangre y podrían dominar la liga por muchas más generaciones después de dejar una huella imborrable en la historia de este deporte.

Ahora, Stephen deberá seguir representando con orgullo y dejando en alto el apellido familiar, mientras que Seth volverá al gimnasio a trabajar en su juego para conseguir un papel más protagónico la próxima campaña.