En la NBA corrió el fuerte rumor que Stephen Curry y LeBron James no se podían ni ver y en cierto punto se odiaban después de estar a punto de irse a los golpes en el Juego 1 de las Finales de 2018, pero la narrativa de la temporada 2020-21 NBA lo cambió todo.

Un elogió por aquí y otro por allá: Curry y LeBron se entendieron a la perfección en el Juego de Estrellas NBA 2021 y hasta la prensa se animó a instalar el rumor que James intentó reclutar a Stephen para que vaya a Los Angeles Lakers.

Dicho esto, el turno para despacharse en elogios fue de Curry, quien le concedió una entrevista al programa The Rex Champan Show y sorprendió al admitir que le tiene envidia, de la buena, a LeBron James por las cosas del juego del ‘Rey’ que él no puede hacer.

“El punto más importante es que veré a LeBron y desearía poder hacer algunas de las cosas que él puede hacer físicamente y eso te deja envuelto y distraído. Al final del día, soy mi propio tipo de jugador de baloncesto. Tengo que hacer lo que pueda para tener éxito”, declaró Curry.

 

El consejo de Stephen Curry para los que quieren jugar en la NBA

“El consejo más importante para cualquier niño pequeño que esté jugando es sentirse cómodo con quién eres como jugador de baloncesto. Tuve algunas tentaciones como, '¡Ojalá pudiera encestar! Ojalá pudiera conducir por el carril. Siempre te fascina lo que no puedes hacer”, concluyó Stephen Curry.