arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Stephen Curry y LeBron James

América NBA

Stephen Curry admite que le tiene envidia a LeBron James

A pesar que Stephen Curry tiene un saldo a favor en las Finales NBA que le ganó a LeBron James, la estrella de los Warriors no dudó en elogiar al estelar de LA Lakers.

Bolavip

Stephen Curry y LeBron James

Stephen Curry y LeBron James (Foto: Getty Images)

En la NBA corrió el fuerte rumor que Stephen Curry y LeBron James no se podían ni ver y en cierto punto se odiaban después de estar a punto de irse a los golpes en el Juego 1 de las Finales de 2018, pero la narrativa de la temporada 2020-21 NBA lo cambió todo.

Un elogió por aquí y otro por allá: Curry y LeBron se entendieron a la perfección en el Juego de Estrellas NBA 2021 y hasta la prensa se animó a instalar el rumor que James intentó reclutar a Stephen para que vaya a Los Angeles Lakers.

Dicho esto, el turno para despacharse en elogios fue de Curry, quien le concedió una entrevista al programa The Rex Champan Show y sorprendió al admitir que le tiene envidia, de la buena, a LeBron James por las cosas del juego del ‘Rey’ que él no puede hacer.

“El punto más importante es que veré a LeBron y desearía poder hacer algunas de las cosas que él puede hacer físicamente y eso te deja envuelto y distraído. Al final del día, soy mi propio tipo de jugador de baloncesto. Tengo que hacer lo que pueda para tener éxito”, declaró Curry.

El consejo de Stephen Curry para los que quieren jugar en la NBA

“El consejo más importante para cualquier niño pequeño que esté jugando es sentirse cómodo con quién eres como jugador de baloncesto. Tuve algunas tentaciones como, '¡Ojalá pudiera encestar! Ojalá pudiera conducir por el carril. Siempre te fascina lo que no puedes hacer”, concluyó Stephen Curry.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail