Una de las historias más atrapantes de The Last Dance fue la riña que tuvieron Michael Jordan y Steve Kerr. Como siempre, Jordan es la persona que tuvo la última palabra en el documental, por lo que Kerr dio su propia versión final de los hechos, desmintiendo a su excompañero. 

Jordan, como quedó demostrado en El Último Baile, presionaba constantemente a sus compañeros durante los entrenamientos. En esta ocasión, Phil Jackson decidió que Kerr debía defender a MJ, lo que terminó en una reacción inesperada por parte del ahora entrenador de Golden State Warriors. 

Jackson comenzó a cobrar algunas faltas que, en la mirada de Su Majestad, no eran, por lo que el 23 de Chicago Bulls decidió demostrar lo que era una clara infracción, cuando Steve se dirigía a una bandeja sencilla: “Esa es una maldita falta”, exclamó Jordan, lo que terminó con un puñetazo por parte de Steve, a lo que Mike respondió con otro en el ojo del base. 

Luego del altercado, Michael contó en la serie que él mismo le pidió perdón a su compañero, no obstante, Kerr contó su propia versión de los hechos: "Tenía un recuerdo diferente de lo que Michael describió en el programa", reveló en Green Light

“Recuerdo que Phil había subido a su oficina porque tenía que atender una llamada telefónica de la liga o algo así, y ahí fue cuando peleamos. Entonces, Phil bajó para ver qué estaba pasando. Recuerdo que se acercó a mí y me dijo: ‘Vas a tener que arreglar eso’. Y yo respondí: ‘¿Mi ojo o mi relación con Michael?’", sentenció.