En su quinto partido ante el Merengue, el delantero le volvió a convertir, aunque esta vez no sirvió para la victoria. Después del tanto, desde las tribunas bajó el “uruguayo, uruguayo”.
$bp(“Brid_80783311”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”82509″});
Cinco partidos. Dos victorias, dos derrotas y un empate. Cuatro goles. Esas son las estadísticas de Luis Suárez con la camiseta del Barcelona enfrentando al Real Madrid.
Una buena cifra personal, con casi un tanto por encuentro, aunque con un sabor agridulce porque no se refleja en los triunfos del equipo, tal como pasó este sábado. Suárez convirtió, abrió el camino para el Barcelona, que no logró aguantar la diferencia y terminó igualando 1-1.
Después del tanto, el delantero recibió una ovación desde las tribunas. La afición del Barcelona le cantó “uruguayo, uruguayo”.
Justamente su debut con la casaca del Barcelona se dio ante el Real Madrid. El 25 de octubre de 2014, cuando el equipo catalán cayó 3-1, gol de Neymar tras asistencia suya, y dejó una buena imagen.
Luego, vinieron su noches soñadas. Marcó el gol de la victoria (2-1) el 25 de marzo de 2015 y luego se lució con un doblete en la goleada 4-0 que el conjunto catalán le propinó a su archirrival a domicilio el 21 de noviembre de ese mismo año. En 2016, el 2 de abril, se registró el último antecedente: derrota 1-2.