Luis Suárez elogió a Lionel Messi, lo consideró “el mejor del mundo” y contó que es sorprendente lo “callado y tímido” que es. Además, afirmó que Neymar será “el número uno” en un futuro.
Él forma parte del mejor tridente del mundo. Luis Suárez tiene un hambre de gloria increíble. Él sólo piensa en lo grupal, lejos está su deseo de destacarse él. En una entrevista a Barça TV, el delantero elogió a Lionel Messi y Neymar, a quienes consideró el 1 y 2 del mundo.
Sobre La Pulga, afirmó que es el mejor del planeta y destacó su humildad: “Leo es el mejor del mundo. En la cancha, lo que inspira es admiración; fuera de ella, llama la atención lo callado y lo tímido que es”.
También habló del delantero de la Selección de Brasil, a quien considera que será el mejor en un futuro:“Hoy día, Neymar es el número dos, está por detrás de Leo y sigue aprendiendo de él, porque es un gran referente. En algún momento va a ser el número uno; es admirable la alegría que tiene y también su humildad”.
Sólo se preocupa por lo grupal. Lucho entiende todo y sabe lo importante que es mantener una excelente relación con Ney y Leo.
“Tanto dentro como fuera (de la cancha), nos llevamos a las mil maravillas y nadie se siente mejor que el otro y eso es lo más importante. Estamos más por el colectivo y por el grupo. La gente ve que disfrutamos del momento que vive cada uno y nos alegramos de cada gol o asistencia por el bien del equipo”, cerró.