Este domingo se celebró la gran final del Super Bowl LV de la NFL entre Kansas City Chiefs y Tampa Bay Buccaneers, en el Raymond James Stadium. El encuentro enfrentaba al histórico Tom Brady con Patrick Mahomes, la sensación de los últimos tiempos en el futbol americano.

Finalmente, el conjunto de Florida se impuso de principio a fin, totalizando un marcador de 31-9 que le permitió consagrarse como campeón de la NFL, y a Brady obtener el anillo número siete. El mariscal de campo es considerado por la mayoría como el mejor jugador de la historia de este deporte.

 

Lo cierto es que muchos aficionados creían que el juego definitivo terminaría en favor del equipo de Mahomes, algo que finalmente no ocurrió debido a la paliza que le propinó su rival.

Al respecto, el periodista de ESPN, Álvaro Morales, no dudó en expresarse en contra de aquellos que apostaban por los Kansas City Chiefs, opinando que con Tom Brady eso sería imposible de ocurrir.

 

"¿Y los que decían que Tom Brady perdería? Jajajajaj. Sigan leyendo ‘game notes’", escribió el Brujo en su cuenta de Twitter junto a un GIF del veterano.

¿Quiénes eran los que decían que KC ganaría el SuperBowl? Jajajaj. ¿Quiénes eran los que dudaban de Brady?, agregó en otro comentario.